Un chino pagó u$s 3,7 millones por Megan Fox

El empresario fue estafado por una agencia de damas de compañía al abonar esa cifra por tener relaciones sexuales con la actriz de Hollywood y otras celebridades.

Estados Unidos
Megan Fox es una de las mujeres más bellas y deseadas de Hollywood. Y pasar una noche de lujuria con ella puede costar 3,7 millones de dólares. Al menos eso era lo que cobraba una agencia de acompañantes llamada Royal Court Escort que funcionaba en Sídney y que se dedicaba a estafar a los hombres que solicitan ciertos servicios.

A ese sitio fue un empresario millonario chino llamado Yu Martin Xu, quien no dudó en pagar una cifra millonaria por estar con la bella morocha y con dos modelos más llamadas Candice Swanepoel y Angelababy Yeung.

Asombro
El tema fue que el servicio de la actriz de Transformes y de las modelos era una verdadera estafa, razón por la cual la noticia llegó a la prensa internacional. Nunca nadie fue a la cita para encontrarse con Yu Martin. Ahora el empresario presentó su demanda. “Se acordó que si se pagaba la suma de 3,7 millones de dólares, la agencia proporcionaría a Megan Fox, Candice Swanepoel y Angelababy como damas de compañía”, anunció él en un comunicado. La agencia, en vez de disculparse, está preparando su defensa para el juicio.

Regreso
Fox volverá a salir en la nueva temporada de New Girl. La actriz de 30 años debutó en la serie durante el sexto episodio de la quinta temporada como nueva compañera de piso de los chicos. La protagonista de Las tortugas ninja se puso en la piel de Reagan, una chica que alquilaba la habitación de Jess (Zoey Deschanel) durante su ausencia, ya que la protagonista estaba de baja por maternidad. Megan tiene tres hijos con su marido, Brian Austin Green.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído