El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
La Mañana Comerciante

Un comerciante chino fue baleado en la cabeza en su supermercado

El brutal hecho sucedió el domingo a la noche en un local del barrio Mariano Moreno. La víctima está en grave estado.

Un comerciante de nacionalidad china está internado en el hospital regional en grave estado tras sufrir un disparo en la cabeza en su supermercado del barrio Mariano Moreno. La Policía trabaja a contrarreloj para dar contra los atacantes; mientras el herido pelea por su vida. Se desconoce si se trató de un intento de robo o un ajuste.

El violento hecho sucedió el domingo, alrededor de las 21:30, en un supermercado de calle Primeros Pobladores al 1200. Si bien las circunstancias del hecho aún no fueron informadas y personal del Departamento de Delitos trabaja para poder esclarecer el ataque, LMN pudo conocer que el hombre recibió un disparo en la cabeza.

Te puede interesar...

Además, en el fondo del comercio también se encontraba su esposa con su pequeño bebé y también estaba uno de los empleados. Una vez que los atacantes escaparon, la mujer alertó a la Policía y rápidamente un móvil de Comisaría Segunda y una ambulancia se acercaron hasta el lugar.

El comerciante fue derivado de inmediato al hospital Castro Rendón, donde permanece internado en "estado crítico", según confió una fuente consultada.

Por el hecho se dio intervención al Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales y a la Fiscalía. Se consignó el lugar, se realizaron las pericias correspondientes y se entrevistó a la esposa del comerciante, así como se relevaron cámaras de seguridad en la zona y del negocio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario