Un concejal fue víctima de una pareja ladrona

Ocurrió en San Martín de los Andes. Hubo dos casos y la Policía ya les devolvió sus pertenencias a las víctimas.

San martín de los andes. Luego de que la Policía los detuviera por haber dejado llorando a su hija en una cabaña de San Martín de los Andes, se supo que la pareja de ladrones les había robado a al menos dos personas, una de ellas un concejal local.

La semana pasada, la Policía les restituyó los elementos robados a las dos víctimas de la pareja ladrona, que fue detenida el jueves 22 de noviembre.

Te puede interesar...

Ese día, la propietaria del complejo de cabañas sobre calle Perito Moreno al 1300 alertó a los efectivos de que había una nena llorando y pidiendo auxilio.

Hasta allí se acercaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Martín, de la Comisaría 23 y de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia. Para su sorpresa, una vez que ingresaron, no sólo encontraron a la niña sumamente alterada, quien contó que hacía varias horas estaba sola, sino también una mochila con un arma de fuego, 3 mil dólares, 10 mil pesos, ropa y distintos elementos que serían robados.

Así, a los pocos días, tras constatar con las últimas denuncias recibidas, pudieron comprobar que los elementos pertenecían a dos personas a quienes les habían robado mientras no había nadie en sus viviendas.

En un caso fue a una familia a la que le llevaron dinero en efectivo y distintos dispositivos electrónicos, y en el otro a un concejal local al que de su vivienda le sustrajeron cerca de 10 mil dólares.

Fuentes consultadas confiaron que los 3 mil dólares hallados pertenecían al concejal, ya que estaban dentro de un sobre que tenía su nombre. Por este motivo, en la semana se le restituyó el dinero secuestrado. En cuanto a la pareja, fueron acusados de robo, en dos hechos, y recuperaron la libertad.

LEÉ MÁS

Cayó una pareja de ladrones por dejar a su hija llorando en una cabaña

La cerveza artesanal local conquistó a un experto alemán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído