El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Controles

Un conductor borracho se quedó dormido en contramano y otro intentó fugarse

Fueron dos de los 19 casos de alcoholemia positiva registrados en controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

En los controles de tránsito que se llevaron adelante este fin de semana, dos de los 19 casos de alcoholemia llamaron la atención de los inspectores municipales.

Observaron que en uno de ellos había un auto estacionado en contramano, cuando se acercaron se dieron cuenta que se había quedado dormido tras una considerable estado de ebriedad.

El otro, un conductor que intentó fugarse de los controles y al que finalmente la pipeta le marcó 0,42 gramos de alcohol en sangre.

En total fueron 160 controles de transito durante el fin de semana en los que se realizaron 24 secuestros de autos y 19 alcoholemias positivas.

“Un Ford Ka se encontraba estacionado en contramano al sentido de circulación. Se acercó personal policial motorizado junto nuestros inspectores y se constató que el conductor se había dormido en el auto producto de la ingesta de alcohol. El alcotest le dio 1.86g/l, con lo cual se procedió a realizar el secuestro de la licencia de conducir y del auto”, relató el director de Tránsito del municipio, Facundo Churrarin.

Dijo que dado el estado, el conductor no puso ninguna resistencia al operativo. En cambio se registró un incidente en un control efectuado en la zona céntrica.

“Hubo un caso de un conductor de un Chevrolet que al ver el operativo se dio a la fuga. Tuvimos que dar aviso al personal policial que lo interceptó en la calle Jujuy al 448, donde nos desplazamos para realizar el control, y arrojó un resultado de 0.42 gramos de alcohol en sangre”, dijo Churrarin.

Leer más:

Quieren que sea más caro negarse a la alcoholemia

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario