Un conductor le pegó a otro tras un choque en la Avenida

El accidente ocurrió esta madrugada en Avenida Argentina y Talero. Uno de los conductores agredió al otro.

A primera hora de la madrugada de hoy se registró un accidente entre dos autos sobre la Avenida Argentina, esta vez en su cruce con calle Talero, que terminó con golpes de puños y un auto incrustado contra un árbol.

A pesar del fuerte impacto sólo hubo un herido leve, que fue atendido por personal del SIEN en el lugar, y daños materiales en ambos vehículos.

Te puede interesar...

De acuerdo al reporte policial, el hecho se produjo entre un Peugeot 206, conducido por un joven de 20 años y que circulaba por la Avenida, y un Volkswagen Vento, que iba por Talero con un hombre de 21 años.

Ambos vehículos venían a alta velocidad y por razones que se investigan colisionaron. Testigos confirmaron a LMN que tras el impacto, uno de los conductores agredió al otro con golpes de puño. Además, revelaron que un tercer vehículo, una Ford Eco Sport, huyó del lugar.

accidente-avenida2.jpg

Desde la Policía explicaron que el Peugeot marchaba en sentido sur - norte, subiendo por la Avenida Argentina, y tras el fuerte impacto, subió a la vereda y se incrustó contra un árbol del boulevard.

accidente-avenida-1.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído