Un debut histórico

Con 9,6 puntos de rating, El marginal 2 rompió un récord en la TV Pública.

El marginal 2, uno de los estrenos más esperados del 2018, superó las expectativas y batió un récord en la TV Pública. Si bien los comentarios en las redes sociales anticipaban un debut exitoso, la precuela carcelaria de Underground sorprendió al medir 9,6 puntos de rating y convertirse -junto a Simona (El Trece)- en el ciclo más visto de la jornada del martes, detrás de 100 días para enamorarse, el tanque de Telefe que promedió 13,9.

La manera en que creció el rating en la primera emisión de la ficción encabezada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe y Claudio Rissi fue llamativa: arrancó con 0,9 puntos y a los cuatro minutos ya estaba midiendo 4 unidades. El primer pico de 11,3 puntos lo consiguió a los 20 minutos del arranque.

La convocatoria fue histórica tanto para la tira como para el canal dado que en 2016 la primera temporada no logró superar el promedio de 6,1 puntos en la misma señal, que por otro lado no suele cosechar esos números de audiencia más allá de las transmisiones de partidos de fútbol.

Tras el éxito del estreno, Pablo Cullel, productor de la tira, ya comenzó a coquetear con darle continuidad a la historia. “¿Y si hubiera una tercera temporada?”, tanteó en Twitter donde #ElMargina2 fue trendig topic.

Feliz: “no podemos creer la cantidad de gente que la está viendo”, dijo Furtado tras el estreno.

Violencia y buenas actuaciones

Ya sin Juan Minujín, la precuela de la galardonada serie que ganó un Martín Fierro de Oro en 2017 retrocede en el tiempo para revelar las historias encerradas en San Onofre. Diosito (Furtado) y Mario Borges (Rissi) ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo (Roly Serrano), un preso sanguinario que gobierna la prisión. Una alianza con el Doc (Lamothe), un médico que está detenido por un crimen que no cometió, es la diferencia entre morir o seguir viviendo.

Sin dudas, unas de las escenas más fuertes que tuvo el inicio de la precuela fue la violación que sufre el Doc en manos de otros presos.

Diosito y Mecha están en llamas

En el episodio del martes presentaron a Mecha, la novia de Diosito, interpretada por la rapera La Joaqui. La pareja tuvo escenas de alto voltaje y fue tendencia en las redes. En el adelanto del próximo capítulo se puede ver que tendrán un encuentro más hot aún.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído