Un delincuente fue atrapado por su amor a la camiseta de River

Le había robado la moto a un joven que pudo identificarlo por la remera del Millonario que vestía. La Policía no logró encontrar el rodado.

Cipolletti
Un delincuente, con total impunidad, amenazó a un motociclista con una tumbera en la esquina de las calles Esquiú y Primeros Pobladores y le sustrajo una moto de 110 centímetros cúbicos. El dato de la camiseta de fútbol que llevaba puesta fue fundamental para identificarlo y detenerlo, aunque no fue posible ubicar el vehículo.

El hecho ocurrió anteayer, a plena luz del día y en momentos en que un joven esperaba la habilitación del semáforo. El delincuente apuntó a la víctima con el arma de fuego y la obligó a bajarse de la moto.

Enseguida, se subió y se dio a la fuga en dirección al barrio Anai Mapu. El motociclista, de 18 años, se comunicó con su familia y junto a su papá y a sus hermanos decidieron recuperar la moto por sus propios medios. Recorrieron el Mapu y las tomas aledañas y, al llegar a la 2 de Febrero, confirmaron sus sospechas, aunque tuvieron que alejarse debido a que el ladrón se encontraba con un grupo de cómplices, precisaron fuentes policiales.

A esta altura, pidieron la colaboración de la Policía y efectivos de la Comisaría 24 confluyeron en una de las viviendas donde se encontraba una joven. Ella les explicó que el sospechoso se había retirado y empezó una búsqueda que derivó en su aprehensión a no mucha distancia de allí. Quedó detenido y después la Justicia ordenó su liberación. Ni la moto ni el arma fueron ubicadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído