El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Un encuentro para buscar una propuesta de gobierno para 2023

Soledad Martínez y Ramón Rioseco, referentes que conforman el Frente de Todos, señalaron la necesidad de construir acuerdos de cara al próximo año.

La presidenta del Frente Grande, Soledad Martínez, y el presidente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco se reunieron este lunes por la mañana con la finalidad de avanzar en el fortalecimiento de un espacio que consolide una propuesta alternativa de gobierno de cara a las elecciones de 2023.

Los referentes de dos de los partidos que integran el Frente de Todos en la provincia destacaron el camino de unidad que se sostiene desde el año 2019 y profundizaron sobre la necesidad de construir diálogos y acuerdos de cara al proyecto que se propondrá para el 2023. Asimismo coincidieron en fortalecer el desarrollo de los espacios partidarios en todo el territorio provincial.

Te puede interesar...

Durante el encuentro señalaron que el proyecto que se proponga a las comunidades de cada lugar de la provincia, debe tener un fuerte arraigo en las necesidades de los neuquinos y, por otra parte, reflejar las inquietudes que se recogen desde todos los espacios que integran el Frente de Todos "para posicionarnos como una verdadera alternativa de gobierno".

soledad martinez y rioseco.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario