Un ex boxeador murió atragantado en un concurso de medialunas en Pinamar

Mario Melo, ex campeón argentino y sudamericano de los pesados, tenía 56 años. Se descompensó y no pudieron reanimarlo. Era la primera edición del evento en Pinamar.

Un ex boxeador murió este domingo mientras participaba de un concurso de quién comía más medialunas en un minuto. El particular evento, en su primera edición, se llevaba a cabo en Pinamar.

Mario Melo, que tenía un gimnasio en esa ciudad balnearia, se atragantó ante la mirada del público. Medios locales indicaron que le realizaron tareas de reanimación sin éxito y fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar y no lograron salvar su vida.

Te puede interesar...

El pugilista bonaerense, de 56 años de edad, había ostentado el título argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados en la década del '80 y principios de los '90.

mario melo.jpg

Yo tenía un poder en los dos puños. Y un poder mental que no lo tenía nadie. Cuando estaba frente a mi rival, sentía que lo pasaba por arriba

Hombre de manos duras (21-9-0, 17kO) había peleado el 28 de abril de 1990 frente a Michael Moorer por el título mundial de los pesados, perdiendo por nocaut.

Embed

“Me dejaba pegar dos o tres piñas, porque yo metía una mano y se acababa la pelea”, contaba Melo, por eso su apodo de "maza".

Embed

La investigación por la muerte de Melo quedaron en manos del Ministerio Público Fiscal. Según trascendió de fuentes policiales, Melo tenía problemas de diabetes y habría sufrido una descompensación en el momento del concurso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído