¿Un fin de semana largo para estar encerrado?

Desde AIC informaron que están pronosticadas lluvias desde el sábado hasta el martes.

A pocas horas de iniciar el fin de semana largo de junio, desde la AIC informaron que para el sábado, domingo y lunes están pronosticadas lluvias “débiles”.

Durante el viernes, en la antesala al finde XXG, se espera una jornada con una temperatura que oscilará entre los -3°C y los 13°C. El cielo pasará de “mayormente despejado” a “mayormente cubierto”. Las ráfagas de viento alcanzarán los 35km/h.

Te puede interesar...

alerta2.jpg

En tanto, el sábado el cielo se mostrará “mayormente cubierto” y la máxima alcanzará 9°C, mientras que la mínima será de -2°C. Se tratará de una jornada “inestable” con pronóstico de lluvia. Las ráfagas de viento serán de 36km/h.

El domingo continuarán las “lluvias débiles”, con una máxima de 7°C y una mínima de -2°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 44km/h.

alerta3.jpg

Por último, el lunes están pronosticadas “lluvias moderadas” –que podrían continuar hasta el martes. La máxima para ese día llegará a los 8°C, mientras que la mínima tocará los -2°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 45km/h.

Alerta para el centro y norte de la cordillera neuquina

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la Zona cordillerana de Mendoza y Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén.

alerta.jpg

“Sobre el área de cobertura se mantendrán las nevadas de variada intensidad hasta el domingo 16. Las más intensas se esperan sobre la zona cordillerana del centro y sur de Mendoza y la zona cordillerana del norte de Neuquén. Se estiman valores acumulados de nieve entre 40 cm y 80 cm durante todo el período de pronóstico. Se prevé la ocurrencia de viento blanco en la alta montaña del centro y norte de Mendoza”, detalla el comunicado.

LEÉ MÁS

Caso Ávalos: "Es una vergüenza que una causa dure 16 años"

Un camión volcó con materiales en una bajada del Parque Industrial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído