El clima en Neuquén

icon
10° Temp
61% Hum
La Mañana Muestra

Un finde para admirar joyitas sobre ruedas en Fernández Oro

Este sábado y domingo se realizará una muestra de vehículos clásicos y antiguos como parte de la conmemoración por los 90 años de la localidad. Presentarán autos, camionetas y camiones de la década del 20 al 80.

Los nostálgicos fanáticos de los fierros tienen una cita imperdible este fin de semana en Fernández Oro, donde se realizará una exposición de autos, camionetas y camiones que circularon años atrás y que se conservan como si el tiempo no hubiera pasado.

La muestra se realizará el sábado y domingo y contará con más de 50 unidades de la década del 20 al 80 que integran la Agrupación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (AVCAP).

Te puede interesar...

Son verdaderas joyitas que revelan el empeño de sus propietarios para mantenerlos impecables y en condiciones para seguir circulando.

La iniciativa, impulsada por el concejal Walter Soto y declarada de interés municipal, tiene por objetivo brindar un propuesta recreativa para vecinos y visitantes como corolario de los festejos por los 90 años de la ciudad, que se cumplieron en mayo.

Pero también tiene un fin solidario, pues se invitará a donar dinero en una urna colocada especialmente para ayudar al Cuartel de Bomberos Voluntarios.

auto y personas 5.jpg

El acontecimiento genera mucho entusiasmo en la comunidad orense por la magnitud que está tomando. El martes autoridades municipales y referentes de la AVCAO realizaron una conferencia en la que ofrecieron detalles de la organización.

El espectáculo arrancará el sábado a las 15 con una caravana con los rodados protagonistas que recorrerá las calles de la ciudad. Se detendrán por algunos minutos en el hospital local para rendir homenaje a su plantel de trabajadores por la gran labor que vienen desempeñando desde que estalló la pandemia de COVID.

Luego seguirán hasta el Parque Central, donde estacionarán los magníficos vehículos para que el público pueda verlos de cerca. Allí también instalarán un stand informativo de la Asociación de Bomberos donde se podrán dejar las colaboraciones.

Además, se presentarán números artísticos y musicales y se ofrecerá una variada gama de comidas típicas en un paseo gastronómico especialmente acondicionado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario