Un galán tentado para bailar

La pareja está analizando la propuesta. Mariano Martínez y Camila Cavallo fueron convocados por Laflia.

Los preparativos para el “Súper Bailando” ya están en marcha y Ángel de Brito contó que la productora ya comenzó con la convocatoria de los animadores de la nueva edición.

Según reveló el chimentero en Los ángeles de la mañana, desde Laflia habrían tentado a Mariano Martínez y su pareja, la modelo Camila Cavallo.

Te puede interesar...

“Los primeros en ser convocados son Mariano Martínez y su mujer en la vida real, Camila Cavallo, para que bailen juntos. Son lindos los dos, son bellos, pero no sé si bailan. Son figuras. Ya veremos si aceptan”, expresó el periodista.

Si bien Mariano era buscado desde hace mucho tiempo por los productores, Camila había sido tenida en cuenta para participar de la edición 2018.

De Brito además aseguró que a la largo de la semana irán anunciado a los posibles participantes ya que son muchos los nombres que figuran en la lista.

Una baja: Laurita no sería parte del certamen porque le propusieron conducir un ciclo en México

Laurita Fernández

¿Laurita a la TV mexicana?

Quien no formaría parte del certamen es Laurita Fernández. Es que la ex jurado y estrella de Sugar fue tentada para conducir un programa en México. “Tiene una propuesta concreta para ir a trabajar como conductora a la televisión mexicana. La está analizando con su representante. Es la propuesta principal que Laurita quiere concretar porque es internacional y en dólares. Es casi probable que lo haga”, explicó Ángel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído