LMNeuquen Mara

Un héroe solidario: Ryan Reynolds donó 5000 dólares

Se trata de un oso de peluche con una conmovedora historia detrás relacionada entre una enfermedad terminal y una familia.

Ryan Reynolds, el actor de Hollywood que se puso en la piel de Deadpool, se sumó a la búsqueda masiva de un particular osito de peluche -el cual fue robado en su ciudad natal de Vancouver/Canadá-, con una recompensa de 5000 dólares.

Detrás del juguete hay una historia muy especial, y tiene como protagonista a una mujer llamada Mara Soriano. Según contaron los medios locales, el osito está personalizado y cuenta con un audio de la voz de su madre, quien murió hace un año por un cáncer.

Te puede interesar...

El robo se dio en medio de una mudanza, cuando un ladrón se llevó una mochila que contenía algunas de sus posesiones más valiosas, entre ellas el osito.

“Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña, dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado” , detalló uno publicación.

Con todos estos condimentos, y dado su gran corazón solidario, Reynolds decidió sumarse a la búsqueda. “Vancouver: 5000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió, retuiteando la publicación original.

0230102.png

El actor y su esposa, Blake Lively, son conocidos por su faceta solidaria. Sin ir más lejos, en el inicio de la pandemia de coronavirus donaron un millón de dólares para ayudar a las personas con dificultades económicas.

Además, también se mostraron apoyando diferentes causas sociales, por lo que tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la Policía de Mineápolis, la pareja donó otros 200 mil dólares para luchar contra el racismo en los Estados Unidos en medio de masivas marchas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.25% Me interesa
59.375% Me gusta
6.25% Me da igual
3.125% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario