El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana policial

Un hombre baleó un destacamento policial: un nene fue testigo de todo

Ocurrió en Cutral Co. El atacante disparó también contra los efectivos y luego huyó del lugar. No hubo personas heridas.

Un desconocido disparó contra un destacamento policial en Cutral Co y cuando los efectivos salieron a ver qué ocurría, también les apuntó y huyó rápidamente del lugar. Pese a la violencia del ataque no hubo ninguna persona herida.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Martín Villegas a la prensa local, el ataque contra la sede policial ocurrió el miércoles 8, minutos después de las 21. En ese momento, personal que presta servicio sintió detonaciones coincidentes con las emitidas por un arma de fuego, por lo que salieron a la calle a ver qué sucedía.

Te puede interesar...

Apenas estuvieron afuera del edificio, el hombre disparó contra ellos. "Cuando iban saliendo a identificar qué era lo que ocurría, observaron un nuevo fogonazo. Ya estaba de noche y vieron a una persona que se daba a la fuga", explicó el comisario Villegas.

Pese a lo feroz del ataque ninguno de los efectivos resultó herido. En la vereda encontraron un niño que presenció todo lo ocurrido a una corta distancia y se les acercó a brindarle datos de lo ocurrido. "Entrevistaron a un menor de edad, quien manifestó que había observado a una persona de sexo masculino, de ropas oscuras, que se movilizaba en una bicicleta y que había efectuado dos disparos de arma de fuego hacia el edificio del destacamento", relató.

Dadas las circunstancias, al lugar acudió personal del área de Criminalística, que constató que sobre una de las ventanas había dos impactos coincidentes con un disparo de arma de fuego. Los uniformados levantaron los proyectiles que había en el lugar, pero no lograron detener al agresor, quien de inmediato se dio a la fuga.

"No hubo personal policial que resultara lesionado. Estimamos que fue un hecho aislado porque no ha habido incidentes anteriores ni de este tipo ni de otro ", informó el comisario Villegas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario