El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana obra

Un hombre cayó de una obra en construcción en pleno centro

Este mediodía se montó un importante operativo en Belgrano y Salta, con la presencia de la Policía, Bomberos y ambulancia.

Este viernes al mediodía se montó un importante operativo en pleno centro de la ciudad de Neuquén ya que un operario se cayó mientras trabajaba en una obra en construcción ubicada en Belgrano y Salta. El hombre de 52 años fue trasladado con heridas al hospital Castro Rendón.

El accidente se produjo este mediodía cuando el obrero estaba colocando unas "bandejas" y, por razones que se desconocen, se cayó desde un metro y medio. Afortunadamente, la altura no fue muy elevada, por lo que el hombre solo sufrió algunos golpes.

Te puede interesar...

Según pudo conocer LMNeuquén, el operario tuvo golpes en la cintura, en la frente y en parte de la cabeza e incluso perdió el conocimiento por un instante, pero al poco tiempo lo recuperó y fue estabilizado.

obrero cayo de obra en construccion belgrano y salta

Tras el hecho, se montó un importante operativo que incluyó la presencia de la Policía, de Bomberos y personal médico del Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), quienes debieron bajar al hombre en una camilla y fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Operario que cayó de obra en construcción.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario