Un hombre fue asesinado tras una pelea en una casa del Barrio Belgrano

El fallecido cayó tendido sobre el asfalto tras salir de una vivienda de la calle Copahue al 400.

Tras una pelea dentro de una vivienda, un hombre murió después de ser apuñalado. Según los testimonios que pudo relevar LMN con los vecinos del lugar, la discusión se generó dentro de un inquilinato ubicado en la calle Copahue, al 465, del barrio Belgrano de esta ciudad. Al salir, la víctima, mayor de edad, se desvaneció por la herida que le propinó otro hombre, que resultó mortal. El hecho ocurrió este miércoles por la noche, pasadas las 21.

La pelea se habría originado, según contó una mujer que vive en el inquilinato y es familiar del agresor, después de una ingesta de alcohol por parte de los dos hombres. Allí comenzó la pelea, y el atacante, de 42 años, le propinó la puñalada mortal a la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en el asfalto cuando quiso huir del lugar.

Te puede interesar...

Al llegar, los policías se acercaron al cuerpo, que presentaba una herida de arma blanca en el tórax, y comprobaron que el hombre, de unos 30 años, tenía pulso débil.

Minutos después arribó al lugar una ambulancia del SIEN, y un médico constató el deceso, a la espera de la fiscal Sandra Ruixo, quien se apersonó en el lugar de los hechos y determinó la diligencias pertinentes.

NOTICIA EN DESARROLLO...

LEÉ MÁS

Investigación: el último rastro de Cielo y cómo descubrieron al femicida

Plottier: liberaron a los cuatro demorados por los incidentes

Si condenan a perpetua a Escobar, ¿cuándo saldrá de la cárcel?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído