Un hombre mató a tres hijos, a su ex y a un vecino

La mascare ocurrió en Necochea. El asesino atacó a todos con una cuchilla y después de semejante locura se encerró en un galpón y se ahorcó.

Necochea
Un empleado municipal de Necochea asesinó a puñaladas a tres de sus hijos y a su ex esposa, degolló a un vecino que quiso evitar que continuara con la masacre, luego hirió a dos policías y finalmente y se ahorcó.

Se trata de Roberto Daniel Vecino (56), quien mantenía peleas frecuentes con una de sus víctimas, María Esther Curuchet (52), con quien tenía cinco hijos y de la que se encontraba separado. La mujer era prima lejana del senador provincial y ex campeón olímpico de ciclismo Juan Curuchet.

Todo ocurrió ayer a la mañana, en un barrio Fonavi, a unos 130 kilómetros de Mar del Plata. La mujer y su ex esposo regresaron al domicilio de él luego de haber llevado a su hijo de 10 años discapacitado a la escuela y una vez en la cocina se produjo una discusión. Ahí, el hombre tomó una cuchilla tipo machete y asesinó a su mujer, tras lo que se dirigió a la casa de ésta y en la planta alta atacó a sus hijas Rosa (21) y Etelvina (19).

Después, Vecino atacó a su hijo Roberto (19), quien alcanzó a salir de la casa a la carrera: el agresor lo persiguió unos 50 metros para asesinarlo. Esto fue visto por un vecino, Horacio Córdoba (70), que pasaba en su camioneta e intervino y también terminó degollado en la calle, junto al cuerpo del hijo del homicida.

Alertados por un hermano de la mujer, llegaron dos policías que intentaron desarmar al asesino, pero fueron heridos por él, quien huyó a la carrera y se atrincheró en un galpón de su casa para después ahorcarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído