Un hombre murió en un vuelco y su bebé está grave

Un hombre de 48 años falleció anoche en un vuelco sobre la Ruta 43, en cercanías de Las Ovejas. Por el accidente hay otros cuatro heridos, entre ellos un bebé que sufrió lesiones en su cráneo y está internado en estado reservado en el hospital Castro Rendón.

Según las primeras informaciones de la Policía, el accidente ocurrió minutos después de las 23 a unos 4 kilómetros de esa localidad. La familia de nacionalidad boliviana viajaba hacia Andacollo en una Renault Master cuando el conductor perdió el control y volcó.

El conductor falleció en el acto y la bebé de tan solo 7 meses sufrió lesiones en su cabeza. En el vehículo viajaban también su esposa, de 40 años, y sus otras dos hijas de 4 y 9 años, que sufrieron lesiones leves.

La bebé fue trasladada de urgencia junto a su madre al hospital de Chos Malal y desde allí fueron derivadas al hospital Castro Rendón de la capital neuquina. Según se informó desde el centro de salud de alta complejidad, la madre fue dada de alta en horas de la mañana, mientras que el bebé permanece internado en estado reservado.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído