El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana fiesta

Un intendente, de fiesta y a puro baile en plena cuarentena

El escándalo se dio en Formosa, tras la viralización del video del funcionario haciendo trencito en una fiesta en la que se rompieron todos los protocolos.

Las imágenes de gente rompiendo los protocolos para evitar la propagación del coronavirus se repiten. Más después de más de seis meses de cuarentena. Pero todavía indignan. En especial si el que no cumple con el distanciamiento, el barbijo y los es un funcionario. Esta vez el escándalo se dio en Formosa, donde mientras integrantes de comunidades originarias formoseñas denunciaron que fueron obligados a cumplir una cuarentena de dos semanas en condiciones inhumanas tras arribar desde Sata, el intendente de la localidad de Buena Vista rompió todos los protocolos y se lo vio bailando, haciendo trencito con mujeres y disfrutando a pleno de una fiesta sin ningún cuidado.

Se trata de Rubén Pereyra, el intendente de la Comisión de Fomento de Buena Vista, quien juntos a sus funcionarios estuvieron de fiesta el fin de semana en un campo, según informó el diario El Esquiú. En el video que se hizo viral y generó indignación y una denuncia se ve a un grupo numeroso de personas bailando, sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social.

intendente 2.jpg
El intendente de Buena Vista, Formosa, haciendo el trencito muy divertido en una fiesta.

El intendente de Buena Vista, Formosa, haciendo el trencito muy divertido en una fiesta.

Al funcionario se lo ve muy divertido haciendo el trencito con dos mujeres mientras se mueven al ritmo de de la canción “Bombón Asesino”, el hit de Los Palmeras. Pereyra tiene el barbijo mal puesto, y las otras personas ni siquiera lo llevan. Todos se ríen, bailan y celebran en un clima festivo, como si se tratasen de imágenes del año pasado, y no de una reunión en medio de una pandemia que ya generó más de 20 mil muertes en el país

Escándalo por fiesta de un intendente de Formosa y sus funcionarios

Ni bien se conocieron las imágenes del intendente en pleno festejo, los concejales formoseños repudiaron la fiesta clandestina y anunciaron que lo van a denunciar. Lo hicieron a través de las redes sociales, donde la conducta del intendente sumó miles de críticas y pedidos de renuncia.

Hcd Buenavista

EL PRESIDENTE Y EL VICEPRESIDENTE DE H.C.D. DE LA COMISION DE FOMENTO DE BUENA VISTA, MANIFIESTA POR ESTE MEDIO SOCIAL...

Posted by Hcd Buenavista on Friday, October 2, 2020

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario