LMNeuquen joven

Un joven de 19 años tomó, manejó y mató a dos personas

Los fallecidos tenían 25 y 30 años, y fueron arrastrados unos 150 metros por el conductor. El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

Un joven de 19 años mató a dos personas este domingo en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Se confirmó que estaba alcoholizado y se cree que no habría respetado la medidas restrictivas de la cuarentena por coronavirus dispuesta en toda la provincia. Según informó personal de Tránsito Municipal, el episodio ocurrió pasadas las 23 horas cuando el conductor se dirigió de norte a sur sobre la ruta que une esa localidad con la ciudad de Mendoza.

Por motivos que se intentan esclarecer, atropelló a dos peatones que cruzaban el Acceso Sur a pie, en dirección de oeste a este.

Te puede interesar...

Las fuentes policiales confirmaron que las víctimas fatales murieron en el lugar y se trató de una mujer de 25 años (Gisela Carrion) y un hombre de 30 (Rodrigo Fernández). Ambos fueron arrastrados por el rodado aproximadamente unos 150 metros y las pericias expusieron que el vehículo presenta daños en la parte frontal y en el parabrisas.

A-Policia-Tránsito-Mendoza.png

Tras detener al automovilista, el personal de Tránsito Municipal realizó el correspondiente test de alcoholemia e indicó que el joven tenía 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo permitido en toda esa provincia son 0,50, lo que significó que casi lo triplicó.

El conductor fue trasladado al centro de salud del barrio La Estanzuela porque había sufrido una fractura en la mano izquierda. Luego, lo derivaron a la Clínica Francesa, en donde se confirmó que no tenía otros golpes y ni heridas.

A-godory-cruz-tránsito-Mendoza.png

La investigación están bajo la Oficina Fiscal 3, en donde deberán averiguar el motivo y si fue intencional que este joven atropelló y mató dos personas. A su vez, se deberá confirmar el horario en que ocasionó el incidente, ya que en Mendoza están habilitando los bares hasta las 23. Depende cuándo se haya llevado a cabo el hecho se podrá agravar la pena por no haber cumplido el Decreto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2222222222222% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
97.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario