Un joven fue baleado por la espalda en un presunto ajuste de cuentas en Plaza Huincul

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Mosconi de esa localidad. Por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Un joven de 24 años se encuentra internado con pronóstico reservado luego de que recibiera dos balazos en un confuso episodio en la localidad de Plaza Huincul. El hombre está en terapia intermedia del hospital Castro Rendón de esta Capital.

Fuentes sanitarias indicaron que el hombre fue trasladado desde la comarca petrolera durante la madrugada por su delicado estado. "Ingresó al quirófano del hospital cerca de las 3.30 y fue intervenido aunque los proyectiles no pudieron ser retirados del cuerpo", comentaron a LMN.

Una de los proyectiles lo hirió en el glúteo, mientras que el segundo fue en la zona lumbar, quedando muy próximo a la columna.

A pesar del hermetismo policial, se pudo conocer que el ataque ocurrió en los primeros minutos de este viernes en el barrio Mosconi de Plaza Huincul, cuando el joven estaba en compañía de otras personas.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre recibió los balazos por la espalda. Una de las teorías es que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque los investigadores no descartaban ninguna hipótesis.

LEÉ MÁS

Parque Industrial: un joven murió desangrado tras ser baleado en la pierna

Cutral Co: salía de un pool, le pegaron un tiro en la cabeza y murió

Cutral Co: tres baleados en una madrugada violenta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído