Un joven perdió la vida al caer al vacío desde un 5º piso

Las autoridades tratan de saber qué pasó con el hombre de 21 años.

Un joven de 21 años murió en la madrugada de ayer al caer desde el quinto piso de un edificio ubicado en el porteño barrio de Belgrano. Según las primeras versiones que manejan las autoridades abocadas a la investigación de las circunstancias en que se produjo la muerte, al momento de caer el joven estaba acompañado por una mujer.

De acuerdo con los testigos, la mujer -en una profunda crisis de nervios- se tomaba la cabeza mientras miraba desde el balcón el cuerpo ya sin vida del joven cuya identidad todavía no trascendió. La joven debió ser atendida y luego fue trasladada a la Comisaría N°14 que es la que interviene en la investigación preliminar del caso.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Céspedes al 2300, a pocos metros de la avenida Cabildo, y durante varias horas la zona estuvo acordonada para facilitar el trabajo de la policía científica. Las autoridades, en las próximas horas, recogerán más testimonios de los testigos y, sobre todo, de la joven que estaba junto con el fallecido. Lo primero que tratarán de establecer es cuál fue la causa de la caída: si se trato de un accidente, de un crimen o, tal vez la hipótesis más firme, de un suicidio.

LEÉ MÁS

Una joven fue asesinada por su ex pareja policía: lo había denunciado dos veces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído