Un juez lo echará de Chubut si se acerca a su ex

El magistrado advirtió a un ex convicto que lo deportará de la provincia si vuelve a atacar a su ex esposa, quien ya sufrió agresiones el año pasado.

Chubut. Un juez de familia de Rawson advirtió en un fallo que “podría deportar de la provincia a un sujeto que amenaza reiteradamente a su esposa”. En el mismo fallo le impide el acceso a Rawson, ciudad donde reside la mujer.

Todo comenzó cuando el fiscal general Osvaldo Heiber pidió que siga detenido un sujeto que desde un calabozo siguió amenazando a su mujer, pero al no tener el aval de un juez penal recuperó la libertad. Por ello un juez de familia le impidió al sujeto el ingreso a Rawson, al disponer la prohibición de acercamiento en un radio inferior a los siete kilómetros del lugar donde vive su ex mujer, en la capital provincial. El sujeto tiene antecedentes por un asesinato y por haber amenazado a otras mujeres. El año pasado volvió a quedar detenido por golpear a su esposa y a un hijo de ambos, de tres meses.

Te puede interesar...

El juez de familia Martín Alesi amenazó con deportar de Chubut a Gustavo Daniel Bellido en caso de seguir con las amenazas a su ex esposa. Hizo que le colocaran una tobillera electrónica, le prohibió el ingreso a Rawson y le advirtió de su deportación de Chubut en caso de violar estas últimas condiciones. “En caso de desobediencia o remoción de la tobillera, será deportado de la provincia, estableciéndose una distancia mínima de 900 kilómetros de la ciudad de Rawson”, dice la resolución.

No es la primera vez que Alesi toma esta medida. En 2017 ya había advertido a otro sujeto que golpeaba a su mujer de que iba a expulsarlo de la provincia y enviarlo a Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído