Un kiosquero se abalanzó sobre el arma del motochorro para proteger a su familia

El hecho tuvo lugar el pasado sábado en horas de la noche en San Martín y Varvarco.

Un comerciante se abalanzó sobre un asaltante que entró a un local con un arma de fuego y logró frustrar un intento de robo, el pasado sábado en su local de la calle San Martín y Varvarco, del barrio Huiliches.

“Estaba con mi esposa y mi hija en el local cuando veo que entra un supuesto cliente. Ni bien entró gritó que nos tirásemos al piso, se puso un pañuelo en la cara y la mano en la cintura. Cuando vi el arma, sin pensarlo, con la mente en blanco, me abalancé sobre él, fueron unos segundos”, relató Juan en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Sorprendido, el ladrón corrió hacia afuera donde forcejearon con el arma, el kiosquero lo agarró de la campera y a cambio recibe un culatazo que le produce una herida en la cabeza.

“Logré pegarle y quedarme con el arma, mientras él le pide ayuda a su cómplice que sale y lo sube a la moto. Recién cuando se fueron me di cuenta que el arma no tenía cargador, pero al momento del robo, no lo sabía”, aseguró el comerciante.

Dijo que esta es la segunda vez en dos meses que lo asaltan, la primera fue cuando estaba su hija de 11 años adentro del local.

El hombre no se arrepintió de haber reaccionado así, sobre todo cuando estaba dentro del comercio su esposa e hija. “No lo dudo, primero está mi familia”,agregó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído