El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana ladrón

Un ladrón mató a su cómplice por error en la huida

Cuatro delincuentes habían sorprendido a un grupo de jóvenes y cuando escapaban en un auto, uno de los delincuentes le disparó al otro en el pecho. Ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza.

Un hombre que participó de un intento de robo murió de un balazo en el pecho que, según la investigación, le habría disparado accidentalmente uno de sus cómplices cuando escapaban en un auto.

El hecho se registró el viernes alrededor de las 20 en Lomas del Mirador, partido bonaerense de La Matanza. Los asaltantes armados se desplazaban en un auto e intentaron robarles las pertenencias a un grupo de cuatro adolescentes, de entre 14 y 16 años, que caminaba por el lugar. Por motivos que se investigan, el robo no llegó a concretarse y los ladrones intentaron escapar en el vehículo, mientras efectuaban disparos a los menores de edad. En esas circunstancias, el conductor del rodado perdió el control y chocó contra una camioneta estacionada en la calle.

Te puede interesar...

Tras el impacto, tres cómplices bajaron del auto y huyeron del lugar a pie, mientras que el conductor quedó sentado en su asiento malherido. Al lugar arribaron efectivos policiales quienes constataron que el hombre tenía al menos una herida de bala en el pecho. La víctima falleció mientras era trasladada al hospital.

En tanto, los policías presentes en el lugar establecieron que el auto usado por los asaltantes, cuyas patentes estaban tapadas con barro, era robado y tenía pedido de secuestro. La principal hipótesis que manejan los investigadores acerca del crimen del hombre -cuya identidad no fue proporcionada- es que fue baleado accidentalmente por uno de sus cómplices durante la huída tras el robo frustrado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6315789473684% Me interesa
90.789473684211% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
1.3157894736842% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario