Un mensaje para los intendentes: "Desde hoy son parte del Gabinete"

El nuevo gobernador comenzó a recorrer la provincia. Ayer estuvo en Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes. "Nadie se salva solo", dijo.

Neuquén.- "Comprometo que, a partir de hoy, los intendentes forman parte del gabinete de la provincia del Neuquén".

El gobernador Omar Gutiérrez participó del traspaso de autoridades en la municipalidad de Villa La Angostura y envió un mensaje de amplia participación a los jefes comunales de toda la provincia.

En el discurso que dio en la ciudad del sur destacó el trabajo coordinado con los intendentes en su gestión y destacó el ejemplo de la villa cordillerana, que logró levantarse para sobreponerse a la crisis de la erupción del Puyehue- Cordón Caulle.

"Estoy convencido de que el desarrollo de nuestras posibilidades y oportunidades no puede ser en términos de individualismo, ni de egoísmo; nadie se salva solo", subrayó el mandatario provincial en su primera salida al interior neuquino tras jurar en su cargo.

Durante la asunción del intendente Guillermo Carusso, Gutiérrez dijo que "la principal riqueza de Villa más allá de las naturales, de los recursos turísticos, es la calidad" que demostraron los habitantes al trabajar codo a codo. La intensa agenda que desarrolló el gobernador en su viaje al sur, también incluyó su participación en las asunciones de autoridades en San Martín y Junín de los Andes. Hoy concurrirá a Buenos Aires, donde participará de un encuentro con el presidente Mauricio Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído