Un motociclista murió tras golpear contra el cordón e investigan si lo encerró un auto

El hombre circulaba por Avenida Argentina hacia Plaza de las Banderas.

Un motociclista de 20 años murió esta madrugada en Neuquén al chocar contra el cordón cuneta. El accidente se produjo cuando circulaba a alta velocidad por Avenida Argentina a pocos metros de la farmacia de la Universidad. Investigan si la caída fue provocada por un auto que los encerró tras un enfrentamiento.

Minutos después de las 0, dos jóvenes, cada uno en una moto, se dirigían hacia la zona de Plaza de las Banderas por Avenida Argentina cuando uno de ellos impactó contra el cordón cuneta y voló hasta caer desplomado en la vereda a unos 10 metros de la moto.

Según un testigo que se encontraba por la zona paseando a su mascota, el joven quedó tendido sin reaccionar y en la caída perdió una zapatilla. El mismo vecino fue quien llamó al SIEN y contó que la ambulancia tardó unos quince minutos en llegar al lugar.

El motociclista herido fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde se constató que tenía una fuerte herida en la zona de la ingle que provocó una hemorragia. Pese a los esfuerzos para reanimarlo, el joven murió cerca de la 1 de la mañana, según informaron fuentes judiciales.

La Policía investiga si se trató de un enfrentamiento con otro grupo, ya que el amigo del joven fallecido dijo que un Ford Falcón los encerró contra el cordón cuando pasaron la calle Leloir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído