Un nene de 11 años salvó a un hombre que se ahogaba

El chico, que llegó a EE.UU. desde la India hace tres años, se tiró a la pileta para sacar del fondo a un hombre que no sabía nadar y no podía salir.

Un niño de 11 años, nacido en la India y llamado Advaik Nandikotkur, sacó de lo profundo de una piscina a un hombre de 34 años y lo salvó de ahogarse, en un complejo de apartamentos en Eagan, Minnesota.

Un grupo de hombres estaba alrededor de la piscina sin percatarse de que uno de ellos había ingresado a la parte profunda y comenzó a ahogarse, se desmayó y se hundió hasta el fondo. Poco después notaron su ausencia y lo vieron hundido en el agua, pero como nadie sabía nadar, no pudieron rescatarlo. El padre de Advaik tomó un flotador y trató de sacarlo pero no podía sumergirse tanto para poder alcanzarlo, fue ahí cuando el niño intervino.

Te puede interesar...

Advaik recordó las clases de natación que había tenido y los ejercicios de sacar aros del fondo e hizo lo mismo al nadar a lo profundo de la piscina y tomar al hombre de la mano para sacarlo a la superficie, donde los demás hombres pudieron finalmente cargarlo. Advaik, que pesa unos 36 kilos, no tuvo miedo y se lanzó en ayuda del corpulento hombre, que por fortuna pudo recuperarse luego de que un tío del chico le hiciera maniobras de RCP.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído