Un nene de 9 años atropelló y mató por accidente a un hombre

Fue en el barrio San José de Senillosa.

Senillosa. Daniel “Tatu” Villasanti, de 50 años, murió en el garage de su casa en Senillosa, tras ser atropellado accidentalmente por un vecinito de 9 años. La tragedia ocurrió en el barrio San José, cuando la víctima se bajó de un Ford Focus, abrió el garage y el pequeño, tras saludarlo, se subió al auto, accionó la palanca de cambio y quedó con el pie pegado en el acelerador por lo que aplastó al hombre contra una pared.

Al respecto, el comisario Henry Leppe indicó que el hecho ocurrió ayer alrededor de la 1, en una vivienda ubicada en calle Laprida del barrio San José.

Allí, la víctima, trabajador municipal de Senillosa, bajó del vehículo para abrir el garage de su casa y lo dejó en marcha.

En ese instante, “el pequeño tras saludarlo se subió al vehículo y sin querer tocó la palanca de cambio. Cuando el auto zapateó el chico cayó con el pie en el acelerador y lo aplastó a la altura del tórax contra la pared”, contó el hermano de la víctima Germán Villasanti en exclusiva por LU5.

Como consecuencia, el hombre murió en el acto producto del fuerte golpe que sufrió.

Tras el impacto, los vecinos alertados por lo sucedido llamaron de inmediato a la ambulancia. Una vez que el personal médico acudió hasta la vivienda, le practicaron maniobras de reanimación, pero el hombre ya había fallecido. La autopsia realizada ayer corroboró la mecánica de la muerte.

“Era un allegado a la familia y se encontraba al cuidado del nene en ese momento”, indicó Leppe sobre el vínculo que tenía la víctima con el niño, quien ya se encuentra con su familia.

En el lugar intervino personal de Tránsito, de Criminalística, de la Comisaría 11, el hospital local y la Fiscalía de Juveniles, a cargo de la causa.

8 am lo velarán en la cooperativa eléctrica de Plottier

El cuerpo será entregado a primera hora a la familia y, tras el velatorio, lo trasladarán al cementerio de Plottier.

Murió atropellada por su hermanito

El 1° de marzo, una niña de 9 años de la comunidad gitana murió a consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellada por un Renault Clio conducido por su hermanito de 7 años.

El trágico hecho ocurrió esa tarde, en una casa de calle Primeros Pobladores al 1400 cuando la pequeña fue arrollada accidentalmente por un nene que estaba al volante. “El hermanito, de 7 años, estaba arriba del auto cuando hizo marcha atrás y atropelló a la nena de 9”, había explicado el comisario Ricardo Arias. La pequeña fue trasladada al Castro Rendón, donde falleció horas más tarde.

LEÉ MÁS

Preventiva por atropellar borracho a un nene de 4 años

Un niño grave luego de ser atropellado por un borracho que intentó darse a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído