Neuquén.- Un nene que festejaba su cumpleaños el domingo en un pelotero sufrió un accidente y su mamá denunció que los responsables del comercio no se hicieron cargo de asistirlo. El salón infantil, ubicado en Córdoba y Alberdi, fue clausurado preventivamente por la Municipalidad.
Noelia, la mamá del pequeño, relató lo ocurrido en comunicación con LU5. “El nene se cayó de la calesita, se golpeó la cabeza y se le quedó trabado un brazo entre la calesita y el piso”, contó la mujer.
“La Municipalidad nos dijo que se debió cortar la luz para que se parara el juego y tendrían que haber llamado a emergencias médicas, pero eso no sucedió. El juego lo paramos nosotros y lo tuvimos que llevar al Policlínico”, reclamó Noelia. “Yo esperaba una respuesta y no la tuve. Es una falta grave”, agregó evidentemente enojada.
“Contraté un servicio con seguro y asistencia médica de emergencias con cobertura para cualquier persona que sufriera un accidente. Ese seguro no lo tuve en ningún momento”, aseguró la mamá. Al final, reclamó que “no vuelva a pasar lo mismo con otro chico en el pelotero”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Brutal accidente de una influencer a bordo de su UTV en Villa Gesell: "Volcó y dio varios giros"
La Plata: se entregó el conductor que atropelló y abandó a la joven hallada muerta en una zanja
Tragedia en Ruta 2: falleció un jugador de fútbol con pasado en Estudiantes de La Plata
Noticias relacionadas









