Un nene fue a una fuente y pidió un deseo: una estufa

Axel tiene 6 años y va a primer grado. Durante una charla con su maestra sobre qué habían hecho el fin de semana, contó que había estado en el Monumento a la Bandera y ante "la fuente de los deseos" había pedido una estufa.

Rosario
Axel tiene 6 años y va a primer grado. Durante una charla con su maestra sobre qué habían hecho el fin de semana, contó que había estado en el Monumento a la Bandera y ante “la fuente de los deseos” había pedido una estufa. Carina Temperini y Ana Laura Paolucci son las maestras de primer grado a las que antes de las vacaciones, en una de las tantas rondas de conversaciones que tienen con sus alumnos, Axel les contó que había estado con la familia en el parque y ante la fuente de los deseos, que supone se trata de alguna de las que están junto al Monumento a la Bandera. Al volver de las vacaciones, le preguntaron si se le había cumplido el deseo, pero el chico aún seguía esperando.

Mano Las docentes no se sorprendieron: este año notaron que los pibes llevaron menos útiles.

Entonces, ambas docentes se pusieron en campaña para conseguirle la calefacción necesaria, aunque se dieron cuenta de que la situación de Axel no es la única. Entonces lo publicaron por las redes sociales y recibieron muchísimo apoyo. Tanto que se están organizando colectas y, de paso, ayuda con útiles y ropa para los chicos, como Axel, tan necesitados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído