El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana incendio

Un nene jugaba con un encendedor y provocó un incendio

Toda la familia pudo salir a tiempo y los Bomberos lograron apagar las llamas, que solo llegaron a consumir una habitación. Ocurrió en barrio Melipal.

Un niño jugaba con un encendedor en su habitación y provocó un incendio. Los Bomberos lograron acudir de manera urgente a la vivienda ubicada en el sector Rincón del Valle del barrio Melipal, y lograron apagar las llamas sin que hubiera ningún herido.

El incendio se originó este viernes por la mañana en uno de los dormitorios de la casa construida en el lote 3, manzana K del sector Rincón del Valle, en cercanías de las calles Huilen y Abraham. En ese domicilio vive una pareja, ambos de 23 años, con sus tres hijos menores, de 2, 3 y 5 años.

El comisario jefe de Bomberos, Bonifacio, Calfuqueo, confirmó a LM Neuquén que luego de las primeras pericias constataron que “el incendio se había producido por la manipulación de un encendedor por parte de uno de los menores”.

Las llamas alcanzaron solamente la habitación donde estaba el niño jugando con el encendedor. De esa habitación no quedó nada, se quemó toda la ropa de los niños y también algunos electrodomésticos.

Los Bomberos lograron sofocar el fuego que no se extendió hacia las otras habitaciones de la casa. En las piezas lindantes solo llegó el humo.

SFP Incendio Rincon del Valle (2).jpg

Si bien ninguno de los integrantes de esa familia del Oeste capitalino lograron salir ilesos del incendio, al menos uno de ellos fue trasladado al hospital para ser revisado por la inhalación de humo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario