Un nene se robó una tortuga tras forzar el portón de una casa

Una vecina denunció que el pibe entró a su patio mientras el padre lo miraba desde un auto. Luego huyeron.

Neuquén.- Un insólito episodio ocurrió en las últimas en el barrio Santa Genoveva. Una vecina denunció que le robaron su tortuga del patio delantero de la casa en cuestión de segundos. El autor sería un menor de edad con la complicidad de su padre.

Jenny Sandoval contó a LM Neuquén que el hecho ocurrió el miércoles cerca de las 16. Según le contó una vecina, un nene se bajó de un auto Fiat Palio, manejado por un hombre mayor, forzó el portón del garage y se la llevó en cuestión de segundos. El episodio se viralizó por las redes y todos ahora buscan a la mascota.

Te puede interesar...

Theodora, tal el nombre de la tortuga, vivía con Jenny desde enero pasado cuando su marido la encontró deambulando en medio de una ruta pampeana. Según contó la mujer, tenía las patas lastimadas de tanto caminar en el asfalto caliente, heridas en su cuerpo y el caparazón con rasguños, por lo que creen que habría escapado del ataque de un animal salvaje.

“Siempre la dejaba en el patio delantero con mi perro, un beagle, y los vigilaba a cada rato por la ventana. Justo me puse a arreglar la cama de mis hijos y cuando vuelvo para verla no estaba más”, explicó Jenny.

Embed

LEÉ MÁS

Los cipoleños se unieron para encontrar al loro Pedro

La emotiva historia del policía que le regaló un asado a su perro por su cumpleaños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído