El clima en Neuquén

icon
19° Temp
28% Hum
La Mañana Voz

Un neuquino fascinó a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

Esteban Salvatore, un contador de 48 años de Neuquén Capital, cantó un tema de Serú Girán que le valió la elección de la Sole.

Otro participante neuquino se hizo presente en La Voz Argentina. Se trata de Esteban Salvatore, un contador de 48 años que interpretó la canción "Nos Veremos Otra Vez" de Serú Girán con su guitarra y logró fascinar a Soledad Pastorutti.

Antes de subirse al escenario, el nacido en Neuquén Capital confesó que nunca se había subido a un escenario y dejó un mensaje para todas aquellas personas de su edad que aún tienen sueños pendientes: "A la gente que llega a mi edad y nunca hizo un casting ni nada le diría que se anime. Que cada día que tenemos salud y trabajo tenemos la oportunidad de cumplir nuestros sueños".

Te puede interesar...

Un neuquino fascinó a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina.mp4

Su interpretación del tema de la banda que integraron Charly García y Pedro Aznar hizo que la Sole lo eligiera para su equipo. La cantante le hizo una devolución muy positiva: "Me encantó lo que hiciste. Me encantó la paz que me entregaste con tu guitarra y tu voz".

Si bien Pastorutti fue la única en darse vuelta, el resto del jurado también le dedicó palabras de admiración. "Que belleza tu voz hermano, te felicito. Tienes una voz muy dulce y muy espectacular", le dijo Mau Montaner.

Embed

"Lo hizo precioso y eligió un temazo. Fue marcando el tiempo de como lo cantó y eso fue muy bonito también", agregó Lali Espósito.

Por su parte, Ricardo Montaner se mostró un poco más crítico y le dejó un consejo a Salvatore: "Siento que en algunos casos, el hecho de tocar la guitarra funciona y en otros no tanto. No me di vuelta porque su nivel de concentración no estuvo 100% enfocado en lo vocal. Para tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo, hay que atender las dos cosas. Como esto se llama La Voz, no me di vuelta por eso".

La gran noticia es que Esteban Salvatore pudo pasar la audiencia a ciegas y será parte del reality show en el equipo de Soledad Pastorutti. El pasado 5 de julio, la neuquina Antonella Domínguez, de 20 años, también pudo ingresar en el certamen, en el equipo de Lali.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2553191489362% Me interesa
85.106382978723% Me gusta
1.4184397163121% Me da igual
7.0921985815603% Me aburre
2.1276595744681% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario