¿Un ovni fue visto en el programa de Guido Kaczka?
Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos del Trece conducido por Guido Kaczka, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparentemente se ve un ovni.
El increíble suceso ocurrió en la emisión del último martes. En ese momento, un taxista estaba participando en la “Ruleta Rusa”, por un auto cero kilómetro. En ese momento, se vio un extraño objeto que pasó volando por el aire.
El participante en cuestión era Héctor Gómez, un chofer que eligió el número 23 para participaba del popular juego. En el primer intento el hombre perdió, pero en el segundo salió su número y él fue por la segunda ruleta.
"Tenés la posibilidad de la repetición. La segunda ruleta va por el taxi, la licencia y por 200.000 pesos porque si es escalera va por el taxi y la licencia", le explicó Kaczka, al locutor de su programa, mientras el taxista se corría unos metros hacia el segundo tablero giratorio.
Fue precisamente allí cuando dos luces blancas atravesaron el cielo de punta a punta y a una velocidad imposible de describir. De hecho, ni Guido, ni su secretaria, el locutor del ciclo ni el propio participante advirtieron semejante episodio.
Sin embargo, algunos televidentes sí se dieron cuenta de ese evento paranormal y hasta afirmaron en las redes sociales que en otros momentos de la noche se vieron más luces volando.
Finalmente Héctor no ganó en ese juego. "No se puede creer. Ay, ay, ay. Venía para todo. Mirá qué cerca además", expresó algo decepcionado el conductor del ciclo de juegos luego de que el chofer sacara el número 20, y no el 23 tal como él había elegido.
Te puede interesar...









