Un patachorro cayó tras robar en una lencería

Fueron tres delincuentes, pero la Policía logró capturar a uno con parte del botín.

NEUQUÉN

Durante la madrugada de ayer, tres delincuentes salieron a hacer de las suyas y esta vez su objetivo fue un local mayorista, ubicado en el Bajo neuquino. Lo peculiar del caso es que del negocio salieron cargados con bolsas llenas de lencería, instante en que fueron sorprendidos por la Policía. Uno de los ladrones, de 19 años, fue detenido mientras que sus cómplices lograron escapar.

El hecho ocurrió pasadas las 00:30, cuando un vecino que transitaba por calle Alcorta al 500 observó a los ladrones ingresar al mayorista, tras forzar la puerta del local, y alertó a la Policía.

Personal policial que patrullaba la zona llegó al local y sorprendió a los delincuentes que se disponían a darse a la fuga con bolsas repletas de ropa interior.

La persecución duró una cuadra, ya que sobre calle Nordenstrom cayó un joven de 19 años con una mochila y una bolsa cargada de lencería, mientras que sus dos cómplices lograron perderse en la oscuridad.

El comisario Ariel Pereyra indicó que el ladrón fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia.

“El local no tenía alarma ni cámaras de seguridad. Un hombre que caminaba por la zona dio aviso del robo. Aparentemente forzaron la puerta de una patada”, indicó Pereyra.

Se realizó un rastrillaje en el área pero no pudieron dar con los dos ladrones restantes.

En la búsqueda, los policías encontraron más bolsas con prendas que dejaron abandonadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído