El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum
La Mañana patrullero

Un patrullero que trasladaba a un detenido chocó en la ex Autovía

Cuatro personas heridas fueron trasladadas a distintos centros de salud para controles exhaustivos, aunque se encontrarían fuera de peligro.

Un accidente entre dos camionetas -una de ellas un patrullero de la Policía- complicó el tráfico sobre la Ruta 22 (ex Autovía Norte), luego de que una de ellas intentara subir a la calzada. Un detenido que era trasladado a Ciudad Judicial se encontraba entre los pasajeros que fueron trasladados por prevención.

Según informó a LM Neuquén el comisario Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito Neuquén, el accidente tuvo lugar poco antes de las 8 de este viernes, sobre el tramo de la ruta -ex Autovía Norte- a la altura de la empresa Tuboscope.

Te puede interesar...

"Antes de las 8, se recibe un llamado telefónico pidiendo colaboración (a Tránsito) ya que personal de la Comisaría 20 estaba trabajando en un siniestro vial", indicó Lincoleo. En este sentido, detalló que de acuerdo a las primeras averiguaciones, "un móvil policial que se dirigía a la Ciudad Judicial desde el oeste hacia el este iba circulando y una camioneta Suzuki vitara intenta ingresar a la ruta desde un camino de tierra y colisionan".

Afortunadamente, el impacto generó principalmente daños materiales, aunque ninguno de los pasajeros que viajaban en ambos vehículos sufrió heridas que revistieran gravedad. Aún así, se convocó a personal del SIEN dado que "manifestaron dolores en diferentes partes del cuerpo", y el personal médico se ocupó de trasladar a cada uno a distintos centros de salud para recibir la atención pertinente.

Uno de los involucrados y quien fue trasladado por precaución, era un detenido que viajaba en el patrullero hacia Ciudad Judicial para una audiencia, desde una comisaría del oeste capitalino.

El personal de Tránsito puso en marcha una serie de pericias accidentológicas para determinar las causas, y pasadas las 9, dio por concluido el operativo, reanudando la normal circulación en el sector.

Las pericias incluyeron también los test de alcoholemia a los conductores, que arrojaron resultados negativos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario