Un peligro: en plena Ruta 22 viajando sin luces traseras

Un lector de LMN captó con su celular el transitar de un vetusto vehículo que se movilizó entre Fernández Oro y Cinco Saltos constituyendo un peligro para el resto de los automovilistas.

Un fin de semana largo implica mayor movimiento en las rutas y caminos, tanto provinciales como nacionales. Por ende, uno supone, más controles de Tránsito de la Policía.

Sin embargo, por ejemplo, este sábado por la noche un lector logró captar con su teléfono celular como un auto transitó varios kilómetros por la Ruta Nacional 22 sin luces traseras con el peligro que ello conlleva.

Te puede interesar...

Según el material enviado a LMN, el vehículo de color rojo -modelo bastante viejo- al menos transitó con esas características desde Fernández Oro hasta Cinco Saltos sin que nadie lo haya detenido y poniendo en peligro al resto de los automovilistas que se movilizaban en la transitada ruta.

"Después te rompen las bolas con la verificación técnica, el seguro, el matafuegos y este hijo de p* sin luces por una ruta nacional", comenta en el video el indignado conductor que descubrió la grave anomalía de tránsito.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído