Un policía se suicidó y la misma bala mató a su papá

El padre, reconocido periodista de Tandil, quiso evitar la tragedia.

Un joven de 22 años se quitó la vida de un disparo y provocó, además, la muerte de su padre, quien intentaba impedir el suicidio y fue alcanzado por la misma bala. El hecho conmocionó a la ciudad bonaerense de Tandil, ya que el muchacho era policía e hijo de un conocido periodista del lugar.

El trágico episodio ocurrió el jueves al mediodía en la casa de Daniel Pérez, jefe de redacción del diario La Voz de Tandil. Su hija lo llamó desesperada por teléfono, ya que otro de sus hijos, Lucas Pérez, se había encerrado en su habitación con la intención de quitarse la vida. Rápidamente, el hombre salió del trabajo, volvió a su casa y se dirigió directamente a la habitación de su hijo.

Al llegar, el hombre intentó convencerlo de que no se suicidara, pero al no encontrar respuestas decidió forzar la puerta e ingresar. En segundos, se escuchó un estruendo: el joven de 22 años se disparó en la cabeza con el arma reglamentaria de la Policía y la misma bala impactó en el ojo izquierdo de su papá. Murieron los dos al mismo tiempo, con la otra hija como testigo, informó el diario La Voz de Tandil.

p16-f01b-conmocion-tandil-daniel-perez.jpg

Minutos más tarde, la Policía, los peritos y el fiscal Gustavo Morey comenzaron a reconstruir el trágico hecho. La investigación determinó que Lucas Pérez se encontraba sentado en su cama al momento de quitarse la vida y el disparo tuvo orificio de ingreso en la sien derecha y salida por el costado izquierdo. El mismo proyectil siguió con destino hacia la ceja izquierda de Daniel Pérez, causándole la muerte en forma accidental.

Lucas era papá de un bebé de menos de un año, la relación con su pareja no estaba del todo bien. Vivían juntos en una casa del barrio Villa Gaucho y tras una fuerte discusión él le dijo a través de Whatsapp que se iba a matar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído