El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana mundo

Un popular jugador de Fortnite violó a dos menores de edad

El pederasta, que se hace llamar RaulZito, atrajo a las víctimas en las transmisiones en vivo después de jactarse de jugar con "jóvenes talentos".

Un popular jugador del videojuego Fortnite fue arrestado tras ser acusado de violar a dos niños, que tienen entre 12 y 14 años, a quienes atrajo usando su transmisión en vivo y prometiéndoles darle trabajo en el mundo gamer.

El presunto abusador fue identificado como Raulino de Oliveira Maciel, se hace llamar RaulZito tanto en las competencias y en las redes sociales; y tiene 207.000 seguidores en Instagram, 118.000 en Twitch y 114.000 suscriptores en YouTube. En las plataformas, se jacta de jugar con “jóvenes talentos”. En este sentido, la Policía de Brasil afirmó que usó su prominencia en el mundo gamer para abusar de los chicos.

Te puede interesar...

La primera denuncia fue radicada por la madre de un nene, de 14 años, quien indicó que el joven fue abusado entre febrero y mayo de este año. Días más tarde, otro menor, de 12 años y cuyo género no fue revelado, también contó que fue atacado sexualmente por RaulZito. Las víctimas son actores infantiles de teatro, cine y televisión, y alegaron que el pederasta les prometió acceso a trabajos en el mundo de los videojuegos e incluso podría conseguirles empleo en televisión.

Agentes de protección infantil detuvieron a Oliveira Maciel este mes, en Florianópolis, en el estado de Santa Catarina. Los investigadores sospechan que pudo haber atacado a más menores de edad y alentaron a demandarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
0% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
78.260869565217% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario