El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana San Lorenzo

Un repartidor de comida fue baleado mientras manejaba por el San Lorenzo

Su esposa compartió en redes un video mostrando la trayectoria que hizo la bala al ingresar a la camioneta y herir a su marido. Lo tienen que operar para sacarle el proyectil.

Un emprendedor manejaba por las calles del barrio San Lorenzo repartiendo sus productos, cuando una bala le entró por la espalda. De milagro, el hombre se encuentra bien, pero alarma la inusual situación. "Él no vio nada, era un día súper tranquilo. Pude haber sido yo, pudo haber sido mi hija que siempre nos acompaña, pudo haber sido todo peor y hoy mi esposo no la cuenta", expresó su esposa en las redes.

Lourdes y Sergio, el hombre baleado, hace un tiempo se dedican juntos a la elaboración de cosas dulces que comercializan bajo el nombre "Amor en bandeja". En ese contexto, ambos preparan desayunos, tortas y postres que reparten por el Alto Valle.

Según detalló la mujer del emprendedor en medios radiales, el martes era un día más de trabajo y a Sergio lo esperaban dos clientas en el oeste neuquino. Una vez que terminó con las entregas pautadas, en cercanías al círculo policial, avisó a Lourdes que regresaba a su vivienda para buscar el siguiente paquete, que tenía destino a Fernández Oro.

"14:19 me mandó un mensaje avisando que estaba volviendo. 14:22 me manda un audio y me dice: 'Me pegaron con algo, no sé con qué, me duele mucho'. Iba manejando por Doctor Ramón y Casimiro Gómez, sintió un impacto, como un piedrazo a la camioneta y como una piña en la espalda", explicó Lourdes.

Lo que hasta ese momento no sabía el emprendedor es que tenía una bala alojada en su cuerpo. De acuerdo a lo que pudieron apreciar al inspeccionar la camioneta, el proyectil "entró por la parte de atrás, de abajo de la Kangoo, pasó el asiento trasero pero fue subiendo la trayectoria. Le entró por la espalda a la altura del pulmón izquierdo, pegó en una costilla y se desvió".

Afortunadamente y a pesar del dolor, el hombre se las arregló para conducir desde el barrio San Lorenzo hasta el Hospital Heller, donde le informaron de su herida.

Balearon a un repartidor de comida mientras entregaba un pedido en el barrio San Lorenzo.mp4

A casi 24 horas de haber sido herido, el hombre permanece con la bala cerca de su bazo, pero milagrosamente, esta no tocó nada vital y por ello los médicos aún no deciden cómo proceder. "La tiene alojada entre músculo y grasa", confió su esposa, quien expresó: "Es increíble cómo entró, gracias a Dios que entró así, porque atravesó dos capas de chapa".

Aunque la víctima pasó la noche adolorida, está bien y fuera de peligro.

Respecto de dónde o de quién pudo haber llegado la bala, Lourdes indicó que su esposo no pudo detallarlo, algo que también generó sospechas entre los efectivos policiales que lo entrevistaron, lógicamente por lo inusual de la situación.

"No puedo expresar el susto, la angustia de esta situación. Él no vio nada, no había nadie en la calle, era un día super tranquilo, teníamos muchos pedidos para entregar en la tarde", manifestó la mujer, aún conmocionada por lo que le ocurrió a su pareja en el barrio San Lorenzo.

Es por esto que la pareja decidió por el momento no realizar la denuncia. Aún así, la Policía les indicó que se relevarían cámaras del sector para el hecho sufrido por el emprendedor.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas