Un rotisero enfrentó a los ladrones, que al final cayeron
Neuquén.- Un comerciante se defendió a las piñas de tres delincuentes armados que ingresaron a su local de comida del barrio Islas Malvinas e intentaron robarle. Finalmente, los ladrones se dieron a la fuga y fueron detenidos por la Policía a las pocas cuadras.
El hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 22, cuando el dueño de la rotisería, ubicada en Antártida Argentina al 2000, se trenzó en una pelea con los delincuentes.
Una vez que los ladrones se dieron a la fuga, el hombre alertó a personal policial de la Comisaría Tercera de lo ocurrido y les indicó que escapaban en un Volkswagen Senda.
De inmediato, los uniformados hallaron el vehículo cuando circulaba a contramano por Sargento Cabral.
Tras una persecución de tres cuadras, los efectivos los interceptaron en calles Arabarco y Antártida Argentina. Al no poder continuar la marcha, los delincuentes se bajaron del auto e intentaron escaparse a pie, pero fueron atrapados a los pocos metros.
Fuentes policiales confirmaron que se trataba de dos jóvenes de 20 años, otro de 22 y un adolescente de 16. Tres de los ladrones fueron detenidos, mientras que por el adolescente se dio intervención a la Comisaría del Menor, Niñez y Adolescencia.
En el interior del auto, los uniformados secuestraron una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 22, ambos cargados.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









