El hecho ocurrió a las 21:30 en la Comisaría 22 de Zapala. El agresor denunciado en la Comisaría de la Mujer es el subcomisario Cristian Sánchez, segundo jefe de la Comisaría 22 de Zapala.

Te puede interesar...

“Ella estaba redactando una denuncia por un hurto cuando llegó el subcomisario y se le puso atrás y le dictaba. Ella se equivocó en algo y el hombre le pegó un palmetazo en la cabeza y le dijo que se corriera del lugar y siguió redactando él”, contó Ernesto Rodríguez, policía retirado y padre de la joven agredida.

La agresión continuó minutos después pero esta vez fue con descalificativos porque su hija no encontraba un documento en la PC, que tampoco logró encontrar el subcomisario.

“Mi hija se puso a llorar ni bien intentó contarme lo que había sufrido. Yo no viajé hasta Zapala, vivo en Neuquén, porque no sé qué le hubiese hecho a este hombre que golpeó a mi hija”, contó el papá de la oficial en el estudio de LU5.

“Mi hija denunció la agresión en la Oficina de la Mujer pero ahora tiene miedo a la reacción del subcomisario, que no fue desplazado de su puesto, y que por su denuncia comiencen a perseguirla”, reveló Ernesto con preocupación.

“Yo intenté hablar con el jefe de policía, Rubén Tissier, pero pasó a un par de metros míos y no me quiso atender”, detalló Rodríguez, quien exhibió todas las denuncias realizadas y los certificados médicos que le entregaron a la joven tras ser agredida por un superior.

148-provincial.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído