Un temporal obligó a suspender el partido entre Defensa y el Pincha

El árbitro Pablo Dóvalo tomó la decisión por el mal tiempo reinante en Buenos Aires. Se jugaban 26 minutos del primer tiempo e igualaban 1 a 1.

A causa de un intenso temporal que se abatía sobre la zona metropolitana de Buenos Aires, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender a los 26 minutos de la primera etapa el cotejo en el que Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata igualaban en un gol.

Antes, Matías Rojas, a los 14 minutos, inauguró el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Fabián Noguera niveló, a los 20, para el "Pincha".

Te puede interesar...

En los pocos minutos de juego, la gran cantidad de charcos en el campo conspiró contra el normal desarrollo del espectáculo.

Pese a ello Rojas abrió el tanteador con un remate desde fuera del área que sorprendió a Andújar, quien no pudo detener el disparo que se incrustó en su ángulo inferior izquierdo.

Unos minutos después, Noguera casi desde la línea de sentencia y por el segundo palo envío a la red un balón que sobró a toda la zaga del elenco de Varela en una pelota quieta.

Por el momento no se había determinado la fecha en la que se iba a completar el partido, situación que iba a ser consensuada por dirigentes de ambos clubes y la AFA.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído