Sin embargo, los familiares y amigos de Ponce niegan esta versión. “Cuando un grupo de los chicos cruzó la vía, Andy los siguió y pasó confiado, y no se dio cuenta de que el tren venía. Le tocó bocina, pero ya era tarde”, contó una amiga del fallecido. Y describió el sentimiento suyo y de los familiares: “Estamos todos tristes y con bronca por las pavadas que se dicen”.

Pese a los dichos del entorno de Ponce, testigos del accidente en el lugar dijeron que cruzó las vías distraído con su celular. Incluso, además de los bocinazos del tren perteneciente al Ferrocarril Belgrano, la gente que estaba en el andén (eran ya las 8 de la mañana) comenzó a gritarle al joven, que no mostró ningún tipo de reflejo ni reacción ante la inminencia del accidente que terminó costándole la vida.

En la estación de Grand Bourg funciona una “pokeparada”, donde se pueden encontrar criaturitas virtuales pertenecientes a este juego, que es furor en el mundo y en la Argentina, aunque desde su aparición le ocasionó accidentes a muchos usuarios embobados con la aplicación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído