Un tuitero fue detenido por amenazar a Macri, Carrio y Vidal

"Voy a matar uno x uno de tu familia", le escribió en Twitter al presidente. No es el primer caso de amenazas en las redes.

Un hombre fue detenido en las últimas horas tras ser acusado de haber amenazado vía la red social Twitter al presidente Mauricio Macri.

A través de la cuenta "Vengador Fantasma" del usuario @poeta_nestor es que refirió amenazas a Macri y otros funcionarios tales como "voy a matar uno x uno de tu familia" o "no te aparezcas porque te mato con esto" y ajunto la fotografía de una escopeta.

Las amenazas también fueron dirigidas a la diputada Elisa Carrió, a quien amenazó con ponerle una bomba, y a la gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal, a quien calificó de "prostituta".

"Vos no sabes manejar a tu familia menos para manejar fuerzas armadas esto tengo para vos y Macri Asesinos", le dirigió un mensaje a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien además adjunto fotos de cinco cartuchos de escopeta.

Se pudo identificar gracias a la investigación del fiscal federal Ramiro González, que el usuario se trataría de Néstor Gerhart, quien tiene domicilio en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Luego de una investigación y tareas de inteligencia, se allanó la propiedad y se secuestró una pistola marca Bersa calibre 22, una répilca de Pietro Beretta de aire comprimido, un rifle de aire comprimido, dos folletos con la inscripción "detective privado", una gran cantidad de celulares, y otros efectos que fueron secuestrados por orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi.

En indagatoria, Gerhart se negó a declarar ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi y seguirá detenido. Es que el juez denegó la excarcelación solicitada por la defensa, en línea a lo que dictaminó previamente el fiscal del caso Ramiro González.

LEÉ MÁS

Inquietante amenaza en Facebook contra la hija del Presidente

Detienen a otro tuitero por amenazas a Macri y su familia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído