El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana La Casa de Papel

Una actriz de La Casa de Papel es fan de los desnudos

Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, suele retratarse desnuda, pero también lo hace con su novio argentino, el Chino Darín.

Úrsula Corberó es una actriz española muy exitosa. Conocida por su trabajo actoral en series como Física o Química, la actriz se ha catapultado con la famosa producción de Netflix, La Casa de Papel; producción que cuenta los días para el estreno de su quinta y última temporada.

En La Casa de Papel, Úrsula Corberó interpreta a Tokio, el personaje más explosivo de la serie de Netflix. Su rol es fundamental para la trama que es incluso narrada por ella misma durante 4 temporadas ya emitidas.

Úrsula Corberó enamoró a todos con su personaje en La Casa de Papel, pero solo un hombre se ganó su corazón y es argentino. El icónico y talentoso actor Chino Darín.

La relación sentimental de la actriz de La Casa de Papel y el actor argentino suele verse reflejada en las publicaciones de Instagram de ambos. Además, ambos han redoblado la apuesta y más que muestras de afecto, han publicado en varias ocasiones material gráfico bien caliente que eleva la temperatura en el Instagram de más de un seguidor.

No debe fácil seguirle el ritmo a quien interpreta a Tokio en La Casa de Papel, pero el Chino Darín no tiene problema con eso. Úrsula Corberó es fan de los retratos desnudos y el argentino no duda en posar para en lente de esta actriz que es una bomba.

Una reciente fotografía publicada por el Chino Darín en su cuenta de Instagram es la prueba. "Dale mecha" es el título de una imagen del actor argentino como Dios lo trajo al mundo. Los créditos de la foto son lógicamente de la estrella de La Casa de Papel:

Embed
View this post on Instagram

Dale mecha. by @ursulolita

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

La misma Úrsula Corberó ha publicado también fotos al natural que dejan poco para la imaginación de los seguidores. Estas son algunas de las fotografías al desnudo de la actriz de La Casa de Papel:

Embed
View this post on Instagram

❤️❣️

A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
12.5% Me gusta
50% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario