Una adolescente denunció que en el Bajo la rociaron con "un perfume" y casi se desmaya

El papá de la chica de 16 años hizo la exposición en Fiscalía y Policía. Aseguran que hubo otros casos similares.

Un padre denunció en Fiscalía que su hija de 16 años fue atacada en el Bajo con un supuesto perfume que le arrojaron en el rostro y que le provocó mareos. A pesar de eso, siguió caminando en medio de un cuadro de desesperación y al ver a un policía pidió auxilio. La chica está bien.

El hecho ocurrió el lunes a las 17.30 cuando la joven circulaba por la zona del Bajo en dirección a un Rapipago. En la esquina de Sarmiento y Misiones dos hombres de saco y corbata, de entre 25 y 30 años, se acercaron para ofrecerle un perfume. "Ella en todo momento les dijo que no pero uno le siguió insistiendo hasta que se acercó lo suficiente para rociarla con este supuesto perfume", contó Roberto Ardino en declaraciones a LM Neuquén.

"Mi hija siguió caminando pero se comenzó a sentir mareada y al ver a un policía le contó lo sucedido. Después se fue al Rapipago y se quedó ahí unos 15 minutos hasta que se sintió mejor y volvió a la casa", detalló el angustiado padre.

La chica contó el episodio a su madre dos horas después y ayer radicaron la denuncia en la Comisaría Primera y en Fiscalía, copia que dejó en este medio.

Ardino publicó la historia en su Facebook y de inmediato dos personas más sumaron hechos similares en el Bajo y en el Alto de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído