Una alumna del CPEM 53 se bajó del colectivo, cruzó la calle y la atropellaron

Fue esta mañana en Colón y Antártida Argentina. La joven se encuentra fuera de peligro.

Una joven del CPEM fue atropellada cuando bajó del colectivo y cruzaba la calle para ingresar al colegio. Fue trasladada al hospital Castro Rendón con un traumatismo de cráneo y se encuentra fuera de peligro.

Según indicaron los testigos del accidente, el chofer del colectivo la dejó frente a la escuela y no a una cuadra donde está la parada. La alumna cruzó la calle y el auto que venía detrás del transporte de pasajeros hizo una maniobra de sobre paso y la chocó.

Te puede interesar...

“Siempre me ha preocupado el tránsito. Bajan los vehículos por calle Colón a mucha velocidad y le hemos hablado sobre el cuidado que se debe tener al cruzar, pero son adolescentes y no tienen en cuenta el peligro. Hoy nos pasó”, sostuvo la directora del CPEM 53, Inés Delgado.

Dijo que desde la institución hicieron reiterados reclamos para que haya un control en el tránsito y el pedido de que un patrullero acompañe en la entrada y salida del colegio a los chicos para atenuar la velocidad de quienes circulan por Colón en dirección norte-sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído