Una beba de dos meses murió aplastada por un ascensor

El elevador subió cuando la mujer lo estaba por usar, y aplastó al cochecito. La pequeña falleció al quedar atrapada entre las puertas de la cabina. Ocurrió en el barrio porteño de San Telmo.

Una beba de 2 meses falleció esta lunes en el barrio porteño de San Telmo como consecuencia de una falla en uno de los ascensores del edificio. La menor estaba dentro de un cochecito que era conducido por su madre, quien estaba regresando a su departamento.

Según fuentes policiales, "La unidad subió con la puerta abierta, aprisionando contra el techo el carrito. La beba perdió la vida en el acto".

Te puede interesar...

Tras el alerta de un vecino al 911, los bomberos llegaron al lugar y llamaron de inmediato al SAME. Cuando lograron destrabar el ascensor e ingresar a la cabina, pudieron rescatar al bebé y comenzar las tareas de reanimación. a víctima fue inmediatamente trasladada al hospital Penna, pero los médicos no lograron salvarla.

Los vecinos de la zona están conmocionados y expusieron su malestar poco tiempo después de la tragedia. Aseguraron que venían haciendo denuncias por la falta de controles en el edificio.

La última revisión de los ascensores había sido el 5 de enero de este año. La Policía de la Ciudad investiga cuáles pueden haber sido las causas por las que se produjo el accidente.

LEÉ MÁS

Piden ayuda para la familia de Carlitos, un bebé internado en el Hospital de Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído